Fascinación Acerca de Relación disfuncional
Aquí hay algunas estrategias adicionales para practicar la escucha activa y mejorar tu comprensión:
En una relación sana mentir no suele ser la mejor de las ideas. Todos tenemos nuestros secretos y no tenemos por qué contarlos; pero, bien diferente es mentir intencionadamente y no ser honesto con la otra parte.
Por eso, contar con la pareja para compartir cómo nos encontramos o desahogarnos resulta filántropo. De esta manera, apoyarnos en el otro y refugiarnos en su afecto frente a la adversidad diaria es recomendable.
Momentos inoportunos: La dilema del momento y el sitio para comunicar un determinado mensaje es de suma importancia.
Adicionalmente, debemos estar atentos al jerigonza no verbal del receptor para entender sus emociones y micción.
Codificar el mensaje de guisa adecuada: el emisor debe tener en cuenta las características del receptor, como su nivel de conocimiento, su cultura y sus intereses, para adaptar el mensaje en consecuencia.
Debe tener en cuenta que el mensaje puede tener diferentes interpretaciones, según su propia experiencia y contexto. Debe ser flexible y destapado a otras perspectivas.
-le he pillado chateando con su ex en una conversación muy sexual ,para mi fue un gran ataque y además luego me ha llamado varias veces de su nombre .es significa que aún tiene un engancho con su ex?
La comunicación escrita requiere de una buena redacción y ordenamiento de ideas para transmitir el mensaje de forma clara y comprensible.
Para superar esta barrera, es importante ser consciente de nuestras propias percepciones, preguntar y aclarar dudas para asegurarnos de que el mensaje ha sido comprendido adecuadamente.
Estos consejos pueden ser muy útiles para alentar el compromiso en la pareja y crear un concurrencia en el que sea posible trazar planes de futuro en común.
Eso sí, es importante tener en cuenta que siempre existirán diferencias y que cada unidad de los miembros cargará con una mochila repleta de influencias del pasado.
Aprender a escuchar no es acomodaticio y requiere un esfuerzo. Pero si vamos practicando día tras día lograremos convertirlo en un hábito y podremos hacerlo de una forma completamente natural.
El apoyo incondicional es un punto esencia en una relación comprometida y estable. Significa estar allí para el otro en todo momento, brindar consuelo, aliento y ayuda cuando sea necesario, y click here ser el pilar en los momentos de dificultad.